Facebook eliminará el chat y el servicio de inbox


Facebook anunció que el chat o inbox para los teléfonos desaparecerá por lo que los usuarios tendrán que instalar una aplicación de mensajería separada.
La compañía de Mark Zuckerberg tiene planeado extender esta política a nivel mundial pero por el momento solo se ha notificado a los usuarios de países europeos como Francia, Inglaterra, España e Italia.
Este cambio será para los smartphones con Android, iOS y hasta Windows Phone, que dentro de dos semanas necesitarán tener instalada Messenger, otra aplicación de la compañía, para enviar y recibir mensajes.
Facebook explicó que la medida busca garantizar que los usuarios tengan una experiencia consistente y de alta calidad, ya que la aplicación independiente y gratuita es más rápida que el servicio de mensajes incluido actualmente en la aplicación principal de la red social.
"Hemos construido una experiencia rápida y confiable de mensajería a través de Messenger y ahora tiene sentido concentremos toda nuestra energía y recursos en esa experiencia", señalaron a través de un comunicado.

Fuente: Diario Correo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zabivaka, la mascota del mundial Rusia 2018 - RUSSIA 2018 FIFA MASCOT