Que hacer si quedaste fuera del Programa para Partners de YouTube


Haz entrado a tu cuenta de YouTube como cualquier día y te haz topado con este inquisidor cartelito?


A partir de hoy, tu canal dejará de tener acceso a las herramientas de monetización asociadas al Programa para Partners de YouTube, ya que no cumple el nuevo requisito de 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses y tiene menos de 1000 suscriptores.
No te preocupes, no es una suspensión permanente, el único problema es que ahora para volver a ingresar al programa debes llegar al umbral de 1000 suscriptores y 4000 horas de visualizaciones, una tarea titanica para cualquier Youtuber raso o principiante, pero no imposible. Para esto YouTube tiene a disposición del publico una serie de herramientas destinadas a colaborar con dichos Youtubers para su crecimiento y lograr sus metas: Creatoracademy
En su pagina de soporte cita:

Si tu canal ha perdido el acceso a todas las herramientas y funciones de monetización asociadas con el Programa para Partners de YouTube, puedes seguir subiendo contenido original y ampliando tu audiencia en YouTube.
Puedes volver a enviar una solicitud para participar en el programa 30 días después de la suspensión.

Esto significa que 30 días después de la suspensión puedes volver a enviar la solicitud para volver al programa de Partners, siempre y cuando hayas logrado los requisitos del nuevo reglamento.
No olvides visitar y nutrirte de estos consejos y herramientas que también ofrecen: Ayuda de YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog