Cómo tener millones de Fans y Seguidores en Instagram - 2018


Hace varios días que me vienen preguntando como se puede obtener muchos seguidores en Instagram, muchos, muchísimos, millones. Existe un método? Si, existe, pero lleva su trabajo. Comencemos.
Lo primero sera crear un perfil dedicado a una temática especifica en la cual te destaques o quieras destacarte, ya que si pretendes tener millones de seguidores en un perfil vació o donde solo subes fotos succionando fideos invisibles o haciendo poses raras difícilmente logres tu objetivo. El secreto reside en destacarte en una temática que llame la atención y agrade. Ponte en el lugar del fan, que lo lleva a seguir a un perfil, dar Likes, visitar constante mente el perfil del ídolo y comentar?
Puedes convertirte en un idolo?
Si la respuesta es si y eres capas de crear contenido que pueda gustar entonces manos a la obra. 
Una vez completo tu perfil con contenido interesante el siguiente paso es seguir los consejos de SergioLiveShow que nos enseña a como promocionar nuestro perfil en Instagram y ganar visibilidad, y así conseguir que nos conozcan. 


Una vez conseguido el primer caudal de seguidores explota al máximo todo tu poderío en esta red y relacionate con tus fans, interactuá, comparte contenido cada vez mas interesante, insitalos a comentar, dar likes y compartir. Apalancate también en Facebook y YouTube, comparte de forma creativa y explota las tácticas que aquí mencione junto con las de SergioLiveShow y en poco tiempo lograras tus primeros millones de seguidores. Si los grandes Instagramers lo lograron tu también puedes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Zabivaka, la mascota del mundial Rusia 2018 - RUSSIA 2018 FIFA MASCOT