Cómo dejar de pensar en la persona que te gusta - Método definitivo


A todos nos a gustado alguien alguna vez y por tal o cual motivo dicha persona nos evita y no siente lo mismo por nosotros. Esto lleva a que nuestro soñador corazoncito se parta en mil pedazos y surja el sufrimiento y la pena. Ahora bien, como dejo atrás a esa persona y dejo de pensar en ella? A continuación te brindare mi método personal. Comencemos.

Trataré de ser breve ya que si estas leyendo esto hay un 99% de probabilidades de que lo estés haciendo porque estas sufriendo por alguien y lo que menos quieres es leer mucho y buscas respuestas ya sin rodeos. 

Parte de la idea de que antes de conocer a la persona que tienes en mente tenias una vida en la cual esta misma persona no existía y/o no representaba nada, simplemente era una persona mas en el mundo y tu felicidad no dependía de ella. Piensa que en el mundo somos mas de 6 mil millones de personas y que tu tiempo y tu felicidad no pueden perderse ni un  poco en una persona que ya no vale la pena. Ten en mente que por cada minuto que pasas sufriendo por alguien que para tu ser ya no es grato, es un minuto de felicidad y tiempo que estas perdiendo y desperdiciando. Tiempo que podrías estar invirtiendo en cosas mas importantes como brindárselo a tus seres queridos, a tu trabajo, a tus estudios, etc. Hay millones de cosas mas importantes en las cuales distraerte y concentrarte. Millones de personas en las cuales posiblemente esta esperando a que la o el individuo que se transformara en el amor de tu vida, aquella persona indicada y la que siempre haz soñado para ti. Personas, cosas, momentos, etc, todo esto y más esta a la espera de que pongas manos a la obra, que actives y la retribución para ti sea una posible felicidad mas grande de la que tendrías si siguieras con esa persona, y muchísimo, infinitamente mas que si sigues sufriendo en vano. 

Se fuerte, levántate y sonríe, no dejes que nadie ni nada oscurezca y nuble tu camino de felicidad. En tus manos esta el lápiz que escribe tu destino, pon manos a la obra y escribe la ruta de la felicidad por la cual transitaras. 

Espero haberte sido de ayuda. Si así fue, no dudes en compartir este post. Muchas gracias. Hasta el próximo post!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Zabivaka, la mascota del mundial Rusia 2018 - RUSSIA 2018 FIFA MASCOT