Donald Trump anuncia importante decisión de Kim Jong Un para el mundo

Corea del Norte - Vía Twitter el presidente de los Estados Unidos anunciaba en las ultimas horas la importante decisión del líder norcoreano que acarrea con la misma el alivio y el enfriamiento de las ya largas tensiones que ponían en riesgo la seguridad mundial y al vilo de una guerra nuclear:

Traducción: Corea del Norte aceptó suspender todas las pruebas nucleares y cerrar un importante sitio de prueba. Esta es una muy buena noticia para Corea del Norte y el mundo: ¡un gran progreso! Esperamos nuestra Cumbre.

De este modo, ademas de dar este gran anuncio, Trump aprovecho para anunciar nuevamente, la historica cumbre que se espera entre ambos mandatarios. La misma, impensada hasta hace muy poco, aun no tiene fecha confirmada pero se estima que se desarrollara el próximo mes de mayo o a comienzos de junio. 

Imitadores de Kim Jong-un y Donald Trump posando amistosamente.

El anuncio del líder norcoreano desactiva momentáneamente las posibilidades de un desastre nuclear que se veía inminente ante las acaloradas tensiones que ponían en vilo al mundo. Según estima el mensaje, Corea del Norte detendrá las pruebas nucleares y los lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales. También cerrará un sitio de pruebas nucleares en el Norte del país para demostrar la promesa de suspender los ensayos nucleares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zabivaka, la mascota del mundial Rusia 2018 - RUSSIA 2018 FIFA MASCOT

Artista pinta retrato de Carles Puigdemont usando su pene

Gadget Mascot of FIFA 2018 Russia In Blogger and Website