Prensa argentina engañada de forma brutal con falso Lobizón


El Lobizón es una leyenda que habla de una supuesta criatura feroz y cada tanto vuelve al escenario publico con supuestos avistamientos en distintos pueblos y ciudades. 
Hace varios días comenzó a circular en diversos medios de comunicación de importante popularidad la fotografía (Diarios, Television, Internet, etc) que abre este post y según relatan dichos medios, los supuestos vecinos que tomaron la supuesta fotografía comentaron que esta extraña criatura ataco a dos perros de importante peso y luego de asesinarlos huyo. Pero, es real esta historia y la fotografía de la bestial criatura? NO, es totalmente falso y te diré la razón: PHOTOSHOP. Compruebalo tu mismo. 
La fotografía del animal es nada mas ni nada menos que una imagen creada por computadora. Esta es la imagen original de la criatura en cuestión:


Observa atentamente esta comparación de imágenes que hice en Photoshop y veras que es la misma criatura pero editada:







Toda una obra de arte en Photoshop utilizada para engañar a la prensa y a la gente con esta leyenda. Ingenuidad o cortina de humo para tapar noticias que si son importantes? 

Lo importante es que queda revelado el misterio y el Lobizón sigue siendo una mera leyenda popular utilizada para asustar a los chicos, a los ingenuos y engañar a la gente con imágenes falsas. Descarga el siguiente gif y compartelo en las redes sociales, WhatsApp, etc para desmentir la noticia en cuestion:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Zabivaka, la mascota del mundial Rusia 2018 - RUSSIA 2018 FIFA MASCOT

Artista pinta retrato de Carles Puigdemont usando su pene

Las redes sociales de los presidentes más poderosos del mundo - Facebook - Twitter - Sitios Web