Vídeo Erótico de Caeli - Moraleja

En este momento millones de personas buscan desesperadas el vídeo intimo filtrado por un anónimo de esta atractiva y carismática youtuber mexicana de 28 años llamada Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como Caeli o Caelike. Los medios, la prensa y las redes se nutren de su nueva victima para lucrar y saciar el morbo y la depravación de un publico lúgubre que consume este tipo de material e información. Pero, cual es la enseñanza que nos deja este acontecer devenido del descuido de esta muchacha? La misma puede sintetizarse en varios puntos claves:


  1. Razonar y pensar cuales serán las posibles consecuencias de tus actos.
  2. Intimidad y tecnología no van de la mano, si quieres evitar que material sensible de tu autoria no llegue al escenario publico de las redes no lo crees, no filmes, no graves, no nada. 
  3. Si tienes material sensible intimo digitalizado destruyelo con programas especializados o directamente destruye el dispositivo y fin de la historia.
  4. No compartas material intimo CON NADIE, por mas que la otra persona sea de suma confianza, lo que hoy es mañana puede no ser, por ende, novias/os, amigas/os, etc pueden volverse en tu contra y difundir aquello que les hayas compartido.
  5. Si tienes relaciones procura que no haya dispositivos encendidos que puedan captar tu intimidad.
  6. Recuerda nuevamente lo que mencione anteriormente, INTIMIDAD Y TECNOLOGÍA no van de la mano.  


Comentarios

Entradas populares de este blog