Qué son los seguros para Mascotas?

Los seguros para Mascotas son un servicio en crecimiento que consiste en un seguro abonado como cualquier otro y que ampara a cualquier animal domestico asegurado en cuanto a la cobertura ante urgencias veterinarias, reintegro al dueño de gastos por accidente, indemnización por robo, etc.

Hay empresas que ofrecen cobertura que responde ante cualquier tipo de intervención por parte de un veterinario y por los gastos que correspondan a estudios. Ante casos de robo o desaparición de la mascota, el seguro contempla indemnizaciones y la aseguradora corre con los gastos vinculados a la campaña de anuncios con el fin de dar con el paradero del animal extraviado y/o robado.

El seguro también puede responder ante gastos vinculados a sacrificios en caso de necesidad por muerte inminente y también en la extinción del cadáver sin importar que el deceso se haya dado por un accidente, vejez o alguna enfermedad.

Cabe destacar que el abanico de servicios brindados por el seguro puede variar según la empresa aseguradora y el valor de la cuota. Si aun no haz asegurado a tu mascota no dudes en averiguar alguna aseguradora cerca tuyo y brindar de este servicio a tu querido animalito.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Zabivaka, la mascota del mundial Rusia 2018 - RUSSIA 2018 FIFA MASCOT

Artista pinta retrato de Carles Puigdemont usando su pene

Las redes sociales de los presidentes más poderosos del mundo - Facebook - Twitter - Sitios Web