5 cosas que no debes hacer si quieres ganar dinero


Internet esta plagado de articulo con formulas milagrosas, recetas y supuestos trucos para hacer dinero, pero, alguien dice que NO hacer para ganarlo? Aquí le obsequio al lector una serie de cosas que NO se debe hacer si tu objetivo es ganar mas dinero. Empecemos.


  1. No gastes mas de lo que ganas. Piensa que es lo indispensable y lo prescindible y deshazte de aquellos gastos que te restan $5, $10, $15 pesos y al final del día cuando haces la cuenta de los gastos te das cuenta que entre una golosina, una gaseosa, un café, una lapicera de colores o lo sea que vendan en el transporte publico y que hayas comprado por comprar los números te dancifras de 3 dígitos. Haz la prueba y compruébalo.                                                             
  2. No esperes que llueva dinero o que las nuevas oportunidades vengan solas. Si trabajas como empleado, no esperes a que el aumento venga solo o que la situación económica de tu país mejore como por arte de magia y tu dinero comience a rendir mas. Si piensas: Quisiera trabajar de ..., odio trabajar de..., no te quedes en la mera queja, pon manos a la obra y busca como si de vida o muerte se tratara lograr ese objetivo y consigue ese trabajo que tanto deseas. Busca en diarios, Internet, donde sea, llama, entrevistate y veras que tus deseos se harán realidad. 
  3. Si estas desempleado busca o crea tu propio empleo, NO ESPERES. Cualquier cosa que este cerca de ti en este momento puede servirte para hacer dinero. Desde una escoba con la cual puedes ofrecerte a barrer las hojas del techo de los vecinos, a un machete y una escalera para podar arbolitos, cortar pasto con tu maquina poda césped que tienes abandonada, o si no te gustan estos trabajos piensa: En que soy bueno y me destaco? Eres bueno con las redes sociales? Ofrece un servicio de enseñanza para mayores en el uso de Facebook, Twitter, WhatsApp, etc. La mayoría de las personas mayores que recién comienzan a inmiscuirse en la tecnología no tienen quien les enseñe y te aseguro que puedes lograr una gran clientela.
  4. No pierdas el tiempo con frivolidades en las redes sociales. Las redes no son buenas ni males, solo son redes sociales. Una herramienta de comunicación masiva que bien utilizada te puede traer grandes beneficios económicos. 
  5. NO, NO Y NO pierdas el tiempo jugando a los jueguitos. Utiliza ese tiempo que pierdes con el consola y que a la larga no te nutren en nada en instruirte, leer, leer y leer, aprender, buscar y encontrar los ingredientes que te ayuden a construir tu imperio personal. 
Espero que estos consejos te sean de utilidad. Pronto estaré publicando mas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Zabivaka, la mascota del mundial Rusia 2018 - RUSSIA 2018 FIFA MASCOT

Artista pinta retrato de Carles Puigdemont usando su pene

Gadget Mascot of FIFA 2018 Russia In Blogger and Website