Cómo hacer que mi Kiosco genere más ingresos


Lo se, haz juntado unos pesos, dolares, euros o dinares, depende donde estés y haz montado un kiosco. Hay ventas porque estas en un lugar estratégico, pero deseas, anhelas con toda tu alma y tu bolsillo que los ingresos se incrementen pero no hay caso. Te haz preguntado porque? Aquí te dejo algunos tips he ideas que tal vez te puedan ayudar a conseguir tu objetivo. Comencemos.

  • Fachada del local llamativo: He visto muchos kioscos descuidados en su frente, y esto la verdad en algunos casos da mas ganas de salir corriendo que de ir a comprar un alfajor o algun caramelo. Un frente bien cuidado y decorado con colores llamativos, alegres y un buen nombre son el punta pie inicial para un kiosco prospero.
  • Ofertas llamativas y precios tentadores que opaquen a la competencia: Es una estrategia que muy pocos usan por dejarse llevar por la ambición. Es mejor vender barato y tener muchos clientes que vender caro y tener escasos clientes. Coloca cartelitos coloridos con ofertas y combos baratos en el frente al estilo: 2 ALFAJORES + UNA BOLSITA DE CARAMELOS + UN TURROS = US$ 1 (Por ejemplo, eso lo manejas tu acorde tu país, ciudad, barrio, inflación y precios de la competencia).
  • Diversifica tus productos y ofrece de todo un poco. Si alguien te pide algo que no tienes anótalo y al final de la semana consigue un poco de aquello que te han pedido y no tenias y ofrécelo también. 
  • Ten un trato gentil y servicial con tus clientes, dales las gracias por haber elegido tu local, invítalos a volver y deseales una excelente jornada. Un buen trato sacara una sonrisa al cliente y este te elegirá a ti la próxima en vez de al cara de pocos amigos del kiosco de enfrente.
  • Da siempre algo mas: Si el cliente te compra varias cosas regálale algo extra, ya sea un dulce, un bombón, un alfajor, o lo que creas conveniente y acertado como cortesía por haberte elegido a ti y no a la competencia. Muestra tu gratitud y alegría por la compra y veras las recompensas.
  • Haz presente tu kiosco en las redes sociales he interactua, incentiva a tus seguidores y clientes y crea pequeños sorteos, comparte el día a día con fotografías en Instagram y Facebook. Convierte a tu negocio en algo mas que un simple negocio de paso. 


Espero que estos breves consejos te sean de utilidad, si quieres compartir alguno mas puedes hacerlo en los comentarios. Hasta el próximo post.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Zabivaka, la mascota del mundial Rusia 2018 - RUSSIA 2018 FIFA MASCOT