Vuelos internacionales - La mejor Aerolínea

Estas pensando en viajar y no te decides por cual aerolínea inclinarte? En este post te recomendare a una de las aerolíneas mas prestigiosas del mundo. Se trata de Qatar Airways, la empresa de bandera Catarí que cuenta con vuelos a más de 150 destinos en el mundo y una trayectoria y servicio memorable que la ubica en la cima de su rubro.


Qatar Airways ofrece al usuario tres clases en sus vuelos internacionales: First Class, ejecutiva y económica. Los pasajeros de todas las clases cuentan con televisores, con asientos reclinables, sistema de entretenimiento interactivo a bordo de última generación y más.


Es una de las aerolíneas de mayor crecimiento y mejor calificación internacional. Opera una de las flotas aéreas más modernas y seguras del mundo. Cuenta con unas 200 aeronaves que viajan a 150 destinos claves de negocios y esparcimiento en todos los continentes. Fue nombrada la Aerolínea del Año por la agencia de clasificación de calidad de aerolíneas independiente, Skytrax, en 2017 y 2015, 2012 y 2011, y como la segunda en el año 2013. Es así mismo la mejor Aerolínea de Medio Oriente de Skytrax por octavo año consecutivo y mantiene la clasificación Cinco Estrellas de Skytrax por la calidad de su servicio de personal y de productos a bordo. El Aeropuerto Internacional de Hamad, Doha, está certificado también con la calificación de aeropuerto de 5 estrellas para la experiencia de salida, llegada y traslado, evaluando las instalaciones del aeropuerto, la comodidad y limpieza de la terminal, compras, alimentos y bebidas, servicio de personal y seguridad.
Sin dudas la mejor aerolíneas a elegir para disfrutar del mejor servicio aéreo. Conoce más acerca de de sus servicios y ofertas en su pagina oficial: Qatar Airways


Comentarios

Entradas populares de este blog

Zabivaka, la mascota del mundial Rusia 2018 - RUSSIA 2018 FIFA MASCOT

Artista pinta retrato de Carles Puigdemont usando su pene

Las redes sociales de los presidentes más poderosos del mundo - Facebook - Twitter - Sitios Web