Estos son los libros de negocios que te cambiaran la vida

En esta ocasión le presento al lector una selección de libros vinculados a la economía domestica y los negocios que cualquier persona que quiera cambiar su devenir económico hacia un horizonte prospero debería leer. Te aseguro que te cambiaran la vida y si sigues sus conceptos y enseñanzas estarás condenado el éxito. Comencemos:


Padre Rico, Padre Pobre, de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter:

Una obra fundamental que invoca el concepto de libertad financiera a través de la inversión inteligente, los inmuebles, el ser dueño de negocios y la utilización de tácticas de protección financiera. Padre Rico, Padre Pobre arenga en la sabiduría de sus paginas al lector a ser dueño de un sistema o forma de producción ya que el ser un empleado asalariado no es el camino a la libertad financiera.

Ejecutivo al minuto, de Pierre Blanchard y Spencer Johnson:

En esta obra se enseñan técnicas prácticas de gestión empresarial, y demuestra cómo métodos aparentemente sencillos resultan ser abrumadoramente eficaces.

El Cuadrante del Flujo del Dinero, de Robert Kiyosaki:

En esta majestuosa obra, Kiyosaki nos revela por qué y como hay personas que trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás personas, que por el contrario, trabajan más y cada vez ganan menos.
En las paginas de este libro encontraras información indispensable para conquistar la libertad financiera y lograr estar en el cuadrante de aquellos que trabajan menos y ganan más.

Guía para Invertir del Padre Rico, de Robert Kiyosaki:

Una obra ideal para quienes desean convertirse, a largo plazo, en inversionistas ricos, invirtiendo en lo que invierten las personas ricas.

Comentarios

Entradas populares de este blog