Donde estudiar Master MBA en México


¿Te encuentras en México o estas pesando viajar y deseas estudiar allí MBA (Master in Business Administration)? Esta prestigiosa Maestría en Administración de Negocios la podrás encontrar en diversas universidades he instituciones especializadas de alto prestigio en el país. A continuación brindo al lector de este post un listado de universidades he instituciones en México que imparten el Master MBA:


IPADE Business School: El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana, una de las universidades privadas mas destacadas en México. Fue fundado en 1967 por un selecto grupo de empresarios en la Ciudad de México. 

Universidad de Monterrey: Esta institución educativa privada de inspiración católica, esta abierta a todo credo y condición. Fue fundada en 1969. Su Campus UDEM se encuentra ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, perteneciente al Área Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.



Universidad de Guadalajara: Institución pública de educación superior. Su sede se encuentra ubicada en la ciudad de Guadalajara. Es la máxima casa de estudios del estado y una de las 10 universidades más grandes e importantes del país. Cronológicamente, de acuerdo a su fundación, es la segunda de México, la decimoséptima de América del Norte y la decimocuarta de América Latina. Fundación: Como Real Universidad de Guadalajara, el 3 de noviembre de 1792, 225 años. Como Universidad de Guadalajara, el 12 de octubre de 1925, 92 años. Más información.

Universidad de las Américas Puebla (UDLAP): Esta institución es una universidad privada ubicada en la ex Hacienda Santa Catarina Mártir, en San Andrés Cholula, Puebla, México. Fue fundada en  el año 1940 bajo el nombre de Mexico City College.

EGADE Business School: La Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas, es la escuela de negocios de postgrado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), una de las universidades privadas más grandes de América Latina y una de las universidades de negocios más prestigiosas de América. Fue fundada en el año 1995. Posee 3 campus ubicados en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Universidad Anáhuac: Institución de educación superior, católica, privada, fundada en el año 1964. Forma parte de la Red de Universidades Anáhuac, una red internacional de universidades católicas dirigidas por los Legionarios de Cristo, en la que se comparte una misión y un modelo educativo. Dicha red posee dieciséis universidades a nivel internacional con diez instituciones en México, una en Chile, una en España, dos en Italia y dos más en Estados Unidos. Más información

Estas son las casas de estudio mas destacadas que imparten el posgrado de MBA de las cuales tengo conocimiento hasta el momento en el querido México. Si conoces mas instituciones que impartan esta prestigiosa maestría en este país no dudes en compartirla en los comentarios de este post.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Zabivaka, la mascota del mundial Rusia 2018 - RUSSIA 2018 FIFA MASCOT

Artista pinta retrato de Carles Puigdemont usando su pene

Las redes sociales de los presidentes más poderosos del mundo - Facebook - Twitter - Sitios Web