Por qué no consigo novia? Éstas son las razones y lo que debes hacer para conseguir pareja

Muchas personas creen que solo consiguen pareja aquellas con gran belleza o dinero, pero lo cierto es que esto es falso. Cualquier persona puede, incluso tu que crees que morirás soltero y vivirás en la soledad el resto de tu vida.
En el mundo somos mas de 6 mil millones de personas. Que unas cuantas te hayan rechazado no significa que no este por ahí tu amor verdadero, pero para lograr encontrar a tu pareja primero te tienes que preguntar en que estas fallando. Empecemos.


Por empezar, no importa cuan bello o feo seas. Procura siempre andar arreglado, es decir, limpio, moderadamente bien vestido (No un vagabundo) y se siempre un caballero. 
El 99% de los hombres que fracasan con las mujeres es por su falta de caballerosidad. Nunca trates a las mujeres como cosas u objetos sexuales porque no lo son. Son personas como tu y si lo primero que haces al hablar es invitarlas a tener sexo o insinuar cosas por el estilo lo único que lograras es que esa muchacha no vuelva a hablarte nunca mas. Demuestra que no eres como el resto. Se humano, no una bestia sedienta de sexo. Muéstrate siempre maduro y respetuoso en la vida. Si quieres alagar a la chica que te gusta siempre destaca su belleza interior y desinteresadamente la belleza de su rostro, sus ojos, su boca, su pelo, etc. Nunca su cuerpo o sus partes abultadas ya que esto te pondrá en el lugar de baboso y restaras puntos. Enamora con tu forma de ser. Si quieres conquistar a la muchacha de tus sueños averigua sus gustos, sus preferencias y estudialas. De este modo cuando hables con ella tendrás tema de conversación y seras un experto en lo que a ella le guste y no se aburrirá de ti. Destácate siempre en algo, ya sea en un deporte, estudios, trabajos, etc. Se y muéstrate siempre como una persona activa, nunca como un perezoso. Contrólate al hablar, ve siempre cuando decir tal o cual cosa, cuando comenzar y cuando finalizar, nunca actúes por impulso. Se siempre sereno y desinteresado. No seas cargoso o asfixiante. Utiliza siempre palabras dulces y nunca hables de forma vulgar. Se siempre positivo, de por si que la vida tiende a ser negativa, se la luz que llena de alegría y no cargues de negatividad a nadie. 
Piensa que vivimos en un mundo donde la conectividad y la comunicación en la redes es masiva, a tu dulcinea es posible que le lluevan todos los días propuestas de lobos sedientos y ella este aburrida de esto y viva rechazándolos. No seas como ellos. Repito, se un caballero, se distinto a los demás, que tu arma sean las palabras y tu forma de ser. Si quieres tener pareja olvídate del sexo. Olvídate de tus instintos y se una persona madura, social, positiva, y por sobre todo, se un HOMBRE, UN CABALLERO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Zabivaka, la mascota del mundial Rusia 2018 - RUSSIA 2018 FIFA MASCOT

Artista pinta retrato de Carles Puigdemont usando su pene

Las redes sociales de los presidentes más poderosos del mundo - Facebook - Twitter - Sitios Web