Qué regalarle a mi novia o novio - Consejos e Ideas


Qué puedo regalarle a mi pareja? Es la pregunta que toda persona se hace cuando se acerca el cumpleaños de esta persona o la fecha de aniversario. Para saberlo simplemente tenemos que recurrir a un poco de inteligencia y tomar en cuenta varios factores. Presta atención. Comencemos.

Dividiré el post en 2 partes. Primero comenzare con los consejos para las damas, es decir, que podrías regalarle a tu novio. Por ende, si lo que buscas es que regalarle a tu novia pasa a la segunda parte de este post un poco mas abajo. 

Que regalarle a mi novio?


Por empezar primero debes tener en cuenta un par de factores. A saber:

Color favorito de tu novio, su genero de música preferida, su deporte y equipo preferido, su forma de vestir, su estilo de vida, su trabajo y lo que adora hacer en sus tiempos libres.
Teniendo en cuenta estos factores paso a enumerar algunas ideas que combinadas sus gustos pueden ayudarte a encontrar el regalo perfecto:

Pulseras, cadenas y dijes: Están muy de moda, de hecho siempre lo fueron y los varones usamos mucho. Puedes optar por joyas con motivo de bandas musicales, equipos de fútbol, religión, etc, dependiendo su gusto. Es una excelente idea y a bajo costo. Si resides en Buenos Aires te invito a mis paginas a curiosear algunos de mis productos: Dijes Banfield y Romero Accesorios.
Si resides en Estados Unidos te recomiendo las joyas que aquí se publican: Jewels for men.
Si resides en España te recomiendo las siguientes: Pulseras para hombres y Collares para hombres

Relojes: Un buen reloj siempre es un buen regalo por lo que he aquí esta recomendación.



Camisetas: Si el afortunado es un apasionado del fútbol o de algún deporte, una camiseta o remera vinculada es una excelente idea.

Perfumes: Otro clásico y una excelente opción, siempre necesario y que nos encanta a los hombres. 

Ropa: Remeras, pantalones, ropa interior, gorros, etc. Son también buenas ideas y ademas muy agradables, particularmente a mi es lo que mas me gusta. (Carita ruborizada).

Desayunos Artesanales: Una peculiar y agradable opción.


Que regalarle a mi novia?

Ufff, todo un tema verdad muchachos? Pues la verdad no tanto. Tienes 2 alternativas. Comencemos con la primera!

La primer alternativa es un regalo sorpresa. A saber, primero debes tener en cuenta fundamentalmente cual es su color preferido, su estilo, su forma de vestir preferida, sus gustos musicales, su talle de ropa y cuanto calza, etc. Una vez que tengas en listado todo tienes un gran abanico de opciones. Comencemos.

Pulseras, cadenas y dijes: Una buena cadena con una pulsera y un dije relacionado a uno de sus gustos principales es una excelente idea. En lo personal te recomiendo que sea todo en Acero Quirúrgico ya muchas mujeres son alérgicas a ciertos metales y una de las cualidades del Acero es que es un material hipoalergénico, es decir que no produce alergias. Si resides en Buenos Aires te invito a mis paginas a curiosear algunos de mis productos: Dijes Banfield y Romero Accesorios.
Si resides en Estados Unidos te recomiendo las joyas que aquí se publican: Jewelry for women.
Si resides en España te recomiendo las siguientes: Juegos de joyas para mujer


Peluches: Es una tierna y agradable opción, fundamentalmente si tiene alguna frase o dedicatoria personalizada. Puedes comprar uno y mandar a bordar una dedicatoria.

Perfumes: Para este regalo te recomiendo con disimulo averiguar cuales son sus fragancias preferidas para no errar con la elección. Es una alternativa muy recomendada.

Flores con una carta de amor escrita a puño y letra: Un regalo tierno y cursi que ya pocos hacen a su novia pero que nunca pasa de moda. Es uno de los que mas recomiendo.

Caja de bombones: Infaltable, aunque primero te recomiendo averiguar si le gustan ya que hay mujeres, pocas pero las hay, que no les gusta el chocolate. Es uno de los regalos que mas gustan y nunca deben faltar alguna vez en una relación.

La segunda alternativa es invitarla a pasear por tiendas, Shopping´s, centros comerciales, etc y que ella misma elija su regalo, ya sea ropa, zapatos, etc. De este modo le darás vía libre a que ella escoja tranquila lo que le guste y quiera ya que en temas de ropa y zapatos para mujeres, hay que reconocerlo, los hombres somos malisimos y lo que para nosotros puede ser bello para ellas puede ser horrible, así que si lo que quieres es regalarle ropa o zapatos, te recomiendo que elija ella y compraselo.

También puedes optar por invitarla a cenar. Es una alternativa muy agradable a tener en cuenta.

Hasta aquí mis recomendaciones, espero que hayas encontrado en mis palabras el regalo ideal para tu pareja. Cualquier duda o aporte no dudes compartirlo en los comentarios. Si este post te ha sido de ayuda no dudes compartirlo en tus redes sociales para ayudar a mas personas. Hasta el próximo post!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Zabivaka, la mascota del mundial Rusia 2018 - RUSSIA 2018 FIFA MASCOT

Artista pinta retrato de Carles Puigdemont usando su pene

Las redes sociales de los presidentes más poderosos del mundo - Facebook - Twitter - Sitios Web