Opinión: El Dólar en Argentina hasta la estratosfera y más allá


Argentina - En los últimos días nuestro país sufrió una brusca turbulencia en el precio de la divisa norteamericana que llevo a dicha moneda a subir y bajar dramáticamente en cuestión de horas y tocar un máximo histórico de $24,50.

La gran pregunta es: Seguirá subiendo el precio del dólar?  

El mercado de divisas, también conocido como Forex (abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado generalmente imprevisible y sensible a diversas cuestiones, pero en este caso en particular, el de la Argentina, las condiciones políticas y económicas conllevan a la conclusión de que el billete norteamericano, literalmente se ira por las nubes por varios motivos, entre ellos la incompetencia política, las exigencias y presiones empresariales, la incertidumbre reinante y... la presión del FMI.

Esto conlleva a otra gran pregunta: Hasta donde subirá el precio del dólar?

Esta pregunta puede tener muchas respuestas ya que la situación actual da para cualquier panorama alocado, por lo que me aventuro a decir que no seria descabellado un día de estos ver al billete verde oscilando los $29 o $30 pesos y quizás, tal vez, mucho más. Esperemos que no... pero todo indica que ésto así será...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Zabivaka, la mascota del mundial Rusia 2018 - RUSSIA 2018 FIFA MASCOT

Artista pinta retrato de Carles Puigdemont usando su pene

Gadget Mascot of FIFA 2018 Russia In Blogger and Website